miércoles, 26 de febrero de 2014

Seleccionar varias diapositivas a la vez en POWERPOINT


    Cuando estamos trabajando en una presentación de POWERPOINT en muchas ocasiones es necesario aplicar cambios a varias diapositivas a la vez, ya sea para cambiar su posición, aplicar la misma modificación a varias diapositivas, etc.

    Para poder realizar esta tarea será necesario seleccionarlas. Por eso hoy os vamos a mostrar cómo seleccionar varias diapositivas a la vez en POWERPOINT.

    Para poder verlo vamos a trabajar en la siguiente presentación de ejemplo. Esta presentación contiene varias diapositivas (Título, 1, 2 y 3) y queremos seleccionar las tres últimas (1, 2 y 3).


    Para hacerlo primero tendremos tener activado el panel de diapositivas lateral donde se pueden ver las diapositivas en miniatura. (Si no sabéis cómo activarlo podéis consultar el siguiente tutorial: Activar el panel lateral de diapositivas)



    Ahora que ya está activado podremos seleccionar las tres diapositivas que hemos indicado (1, 2 y 3). Para ello haremos clic en la miniatura de la primera, es decir, la diapositiva 1.

    Y después mientras mantenemos presionada la tecla "CTRL" iremos haciendo clic en las demás diapositivas que queramos seleccionar, es decir, la diapositiva 2 y la 3.


    Como podemos comprobar ahora las tres diapositivas estarán seleccionadas a la vez y podremos desplazarlas por la presentación como si fuesen un único bloque o aplicarles la misma modificación a las tres a la vez.

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha publicación: 19 Marzo 2014)


Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre OTROS PROGRAMAS y consultar nuestras etiquetas de entradas sobre POWERPOINT y sobre OFFICE


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Seleccionar dos diapositivas a la vez en POWERPOINT
- Aplicar cambios a varias diapositivas a la vez en POWERPOINT
- Mover varias diapositivas a la vez en POWERPOINT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada