jueves, 20 de febrero de 2014

Mostrar el panel lateral de diapositivas en miniatura de POWERPOINT


    Cuando estamos creando una presentación de POWERPOINT hay una parte de la interfaz de usuario que nos resultará muy útil para trabajar.

    Se trata del panel lateral en el que se encuentran las diapositivas de nuestra presentación en miniatura colocadas en orden de aparición.

    En algunas ocasiones puede ocurrir que este panel no aparezca ya sea porque lo hemos cerrado o por cualquier otro motivo.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo mostrar o desocultar el panel lateral de diapositivas en miniatura de POWERPOINT.

    En la siguiente presentación de ejemplo no aparece el panel lateral que hemos comentado anteriormente.


    Para que aparezca de nuevo el panel lateral nos dirigiremos a la pestaña "Vista" de la barra de menús y en el apartado "Vistas de presentación" hacemos clic sobre el botón "Normal".


    Comprobaremos cómo inmediatamente volverá a aparecer el panel lateral donde podremos encontrar las miniaturas de las diapositivas colocadas en orden de aparición.


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha publicación: 13 Marzo 2014)


Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre OTROS PROGRAMAS y consultar nuestras etiquetas de entradas sobre POWERPOINT y sobre OFFICE


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Desocultar panel lateral de POWERPOINT
- Desocultar panel de miniaturas de POWERPOINT
- Desocultar panel de diapositivas de POWERPOINT
- Desocultar panel lateral de diapositivas de POWERPOINT
- Desocultar panel lateral de diapositivas en miniatura de POWERPOINT
- Mostrar panel lateral de POWERPOINT
- Mostrar panel de miniaturas de POWERPOINT
- Mostrar panel de diapositivas de POWERPOINT
- Mostrar panel lateral de diapositivas de POWERPOINT

1 comentario: