sábado, 7 de diciembre de 2013

Modificar la barra de acceso rápido en 3D STUDIO


    En la interfaz de 3D STUDIO hay un barra conocida como "barra de acceso rápido" o "Quick Access Toolbar" donde están colocados accesos directos hacia algunas de las opciones más utilizadas del programa.

    Sin embargo puede ocurrir que estas opciones predefinidas no sean las que nosotros utilizamos más por lo que nos gustaría añadir o quitar alguna.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo añadir o eliminar un acceso directo a la barra de acceso rápido en 3D STUDIO.


    La "barra de acceso rápido" o "Quick Access Toolbar" sobre la que hablamos es una pequeña barra que está situada en la parte superior izquierda de la interfaz de 3D STUDIO, junto al botón del menú principal.


    Para modificarla nos dirigiremos al menú "Customize" de la barra de menús y después a "Customize User Interface..."


    En la siguiente ventana haremos clic en la pestaña "Toolbars" y encontraremos un apartado llamado "Quick Access Toolbar" donde podremos mover, agregar o eliminar los accesos directos que queramos.

    Para agregar una acceso directo tan sólo tendremos que buscarlo en la lista de la izquierda, hacer clic sobre él y sin soltar arrastrarlo hasta el apartado de la barra de acceso rápido de la pestaña.

    Después haremos clic sobre el botón "Save..." para guardar la configuración en un archivo que puede ser nuevo o sobrescribir el que estamos utilizando si no cambiamos el nombre en la ventana que aparecerá y a continuación cerraremos la ventana.




    Como podremos comprobar la "barra de acceso rápido" habrá quedado modificada a nuestro gusto con las opciones que más utilizamos facilitándonos ahora su acceso a ellas.




Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre 3D STUDIO


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.




Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Agregar un acceso directo a la barra de acceso rápido en 3D STUDIO
- Agregar un acceso directo a la Quick Access Toolbar en 3D STUDIO 
- Modificar la Quick Access Toolbar en 3D STUDIO
- Agregar o quitar botones de la barra de acceso rápido en 3D STUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada