sábado, 14 de diciembre de 2013

Guardar en PDF un archivo de WORD


    En los últimos años el formato .PDF ha ido ganando protagonismo frente a otros tipos de archivos debido a su facilidad de visualización, exposición, reproducción, etc.

    Esto mismo ocurre en el caso de los trabajos realizados en WORD. A la hora de imprimirlos o enviarlos resulta mucho más cómodo transformar el archivo .docx (el formato de word) en .pdf. De esta forma también evitaremos que el archivo pueda ser modificado posteriormente por terceras personas.

    Hoy os enseñamos cómo guardar un archivo de WORD en .PDF.


     Tomaremos como ejemplo el siguiente documento de 12 páginas realizado en WORD.


     Para guardarlo en formato PDF haremos clic sobre el menú "Archivo" y elegiremos la opción "Guardar como".



    Se abrirá la habitual ventana donde especificaremos la ubicación del destino del nuevo archivo así como su nombre y tipo de formato

    En nuestro caso escogeremos el formato .PDF



    Tras haber especificado los datos anteriores pulsaremos sobre el botón "Guardar" y ya podremos comprobar que nuestro nuevo archivo ha sido creado en formato .PDF:



    Aquí podéis ver el resultado:




    Si lo preferís podéis seguir el tutorial completo en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube:




Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre WORD y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre WORD

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
-  Pasar de WORD  a .pdf
- Guardar como .pdf en WORD
- Convertir WORD  a .pdf
- Guardar .doc a .pdf
- Pasar .doc a .pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada