sábado, 28 de diciembre de 2013

Exportar un proyecto de SONY VEGAS


    Cuando trabajamos en algún proyecto de SONY VEGAS podemos encontrarnos con la necesidad de trasladar o enviar ese proyecto a otro ordenador o de almacenarlo en una unidad de disco, hacer una copia de seguridad, etc.

    Suele ser habitual cometer el error de exportar solamente el archivo del proyecto. Si no salvamos también los medios utilizados en el proyecto cuando volvamos a abrir el archivo nos encontraremos que está vacío.

    Para solucionar este problema hoy os vamos a mostrar cómo exportar o salvar un proyecto de SONY VEGAS incluyendo los medios utilizados.

    Imaginemos que hemos realizado el siguiente proyecto en Sony Vegas y ahora queremos salvarlo para utilizarlo en otro ordenador o como copia de seguridad.


    Para hacerlo nos dirigiremos al menú "Proyecto" de la barra de menús y después a "Guardar como..."


    Se abrirá una ventana del Explorador de Archivos de Windows donde podremos asignar un nombre al archivo y seleccionar la carpeta donde queremos guardarlo. Cuando hayamos realizado estos dos pasos marcaremos la casilla "Copiar medios con proyecto" y ya podremos hacer clic en el botón "Guardar" para terminar.


    Aparecerá una pequeña ventana dándonos a elegir dos opciones. Seleccionaremos la primera "Copiar medios de origen" y haremos clic en el botón "Aceptar".



    Como podremos comprobar en la carpeta seleccionada aparecerá el archivo del proyecto de Sony Vegas acompañado de todos los archivos de los medios utilizados en ese proyecto.


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:


(Fecha de publicación: 3 Febrero 2014)

Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre SONY VEGAS y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre SONY VEGAS


Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Exportar un proyecto de SONY VEGAS incluyendo los medios utilizados
- Salvar un proyecto de SONY VEGAS incluyendo los medios utilizados
- Exportar un archivo de SONY VEGAS incluyendo los medios utilizados
- Salvar un archivo de SONY VEGAS incluyendo los medios utilizados
- Guardar un proyecto de SONY VEGAS con archivos
- Realizar una copia de seguridad en SONY VEGAS

1 comentario:

  1. Increíble, tanto tiempo haciéndolo manual y siempre lo tuve en las narices! muy agradecido! Excelente aporte!

    ResponderEliminar