Eliminar del panel "Medios de proyecto" los elementos no utilizados con SONY VEGAS


    Cuando trabajamos con SONY VEGAS en algunas ocasiones puede ocurrir que se nos acumulen gran cantidad de elementos en la pestaña "Medios de proyecto".

    Esto dificultará nuestro trabajo nuestro trabajo ya que perderemos mucho tiempo buscando los elementos que queremos utilizar en nuestro proyecto.

    Si en esa pestaña tenemos elementos que no estamos utilizando y no vamos a utilizar en el proyecto actual podemos eliminarlos de forma fácil y rápida.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo eliminar de forma automática todos los elementos no utilizados del panel "Medios de proyecto" en SONY VEGAS.

    En el siguiente ejemplo podemos comprobar cómo en la pestaña "Medios de proyecto" hay gran cantidad de elementos y no sabemos cuales están siendo utilizados.


    Para eliminar automáticamente los elementos que no están siendo utilizados en el proyecto actual nos dirigiremos a la barra de herramientas superior de la pestaña "Medios de proyecto" y hacemos clic sobre el botón "Eliminar todos los medios no utilizados del proyecto".

    Al pulsarlo comprobaremos como desaparecerán todos los elementos no utilizados en el proyecto dejando solamente los que sí están siendo utilizados.


    Esta herramienta nos ayudará en casos en los que ya no vayamos a utilizar todos los elementos o pertenezcan a otro proyecto en el que ya no estamos trabajando.

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:


(Fecha de publicación: 19 Diciembre 2013)

Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre SONY VEGAS y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre SONY VEGAS


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.




Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter
    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Eliminar medios del panel "Medios de proyecto" en SONY VEGAS
- Eliminar elementos automáticamente del panel "Medios de proyecto" en SONY VEGAS
Eliminar del panel "Medios de proyecto" los elementos no utilizados con SONY VEGAS Eliminar del panel "Medios de proyecto" los elementos no utilizados con SONY VEGAS Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.