martes, 10 de diciembre de 2013

Copiar presentaciones en AUTOCAD


    En la mayoría de nuestros planos de AUTOCAD utilizamos un mismo diseño para todos los formatos, es decir, usamos la misma cartela, ubicamos los textos en el mismo sitio, etc. para crear una cierta homogeneidad entre ellos y sobre todo para ahorrar tiempo.

    Hoy os enseñamos cómo copiar presentaciones en AUTOCAD sin necesidad de tener que configurar un nuevo espacio papel e ir copiando todos los elementos de una presentación a otra.


    Como ejemplo partiremos de esta presentación que contiene una ventana gráfica y varios textos.



    Para copiarla haremos clic con el botón derecho sobre la pestaña de la presentación que queremos copiar y elegiremos la opción "Desplazar o copiar...".



    En la ventana que se abre seleccionaremos la presentación que queremos copiar y activaremos la casilla "Crear copia".



    Tras pulsar en "Aceptar" habremos realizado la copia de la presentación.



    Podemos hacer tantas copias como queramos:


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:



Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre AUTOCAD y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre AUTOCAD


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.




Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si queréis ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar y ayudar a más personas.Podéis hacerlo fácilmente haciendo clic en los siguiente enlaces para compartir nuestro Blog en tu Twitter y en tu Facebook.

Compartir en TWITTER

Compartir en FACEBOOK

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Copiar el diseño de una presentación a otra en AUTOCAD

1 comentario: