Insertar varias mesas de trabajo en un mismo archivo de ILLUSTRATOR


    Cuando vamos a realizar un trabajo compuesto de varias "hojas" o mesas de trabajo tenerlo en varios archivos de ILLUSTRATOR puede llegar a resultar tedioso e incómodo.

    Por eso hoy os enseñamos a insertar varias mesas de trabajo en un mismo archivo de ILLUSTRATOR.


    En primer lugar abrimos un nuevo archivo en ILLUSTRATOR donde definiremos las dimensiones de la mesa de trabajo con la que vamos a trabajar (para nuestro ejemplo usaremos un A4 en vertical (210 x 297 mm)).



    Tras pulsar el botón "OK" aparecerá nuestra recién definida mesa de trabajo.



    Para insertar más mesas de trabajo similares haremos clic en el botón "Herramienta Mesa de Trabajo" situado en la ventana de herramientas.



    Una vez activada la herramienta haremos clic en el botón "Mesa de trabajo nueva" situado en la parte superior de la pantalla.



    Aparecerá la "silueta" de la nueva mesa de trabajo para facilitarnos su ubicación.



    Una vez decidida la ubicación haremos clic con el botón izquierdo para fijar la mesa de trabajo.



     Podremos insertar tantas mesas de trabajo como queramos:




En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:


(Fecha de publicación: 31 Diciembre 2013)

    Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de nuestra sección de vídeos de ILLUSTRATOR y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre ILLUSTRATOR.


Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- ¿Cómo crear varias mesas de trabajo en ILLUSTRATOR?
- Cómo hacer varias páginas en ILLUSTRATOR en un mismo documento
- Cómo agregar más páginas en ILLUSTRATOR
Insertar varias mesas de trabajo en un mismo archivo de ILLUSTRATOR Insertar varias mesas de trabajo en un mismo archivo de ILLUSTRATOR Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.