Cambiar el color de un objeto con PHOTOSHOP



    El programa de retoque fotográfico PHOTOSHOP nos permite manipular nuestras fotografías para conseguir interesantes resultados.



    Hoy os mostramos cómo cambiar el color de un objeto con PHOTOSHOP.




    En primer lugar abrimos la imagen con la que vamos a trabajar.




    A continuación seleccionamos el objeto al que queremos modificar su color. En nuestro caso, por las características del objeto (la mariquita) nos resulta más fácil seleccionarlo con la "Herramienta de Selección rápida" que con la "Herramienta Varita mágica".





     Tras activar la herramienta seleccionamos el objeto.




     Una vez seleccionado nos dirigimos al menú "Imagen", "Ajustes" y elegimos la opción "Tono/Saturación..."





    En la ventana que se abre nos aseguraremos de activar la casilla "Previsualizar" para ir viendo los cambios que realizamos en tiempo real.




     "Jugaremos" con la barra del parámetro "Tono" desplazando su marcador hacia la derecha o hacia la izquierda. Observaremos como el color de la "mariquita" va cambiando. 






     Cuando obtengamos el color que buscamos pulsamos "OK" para guardar el cambio. Aquí podéis comprobar el resultado de nuestro ejemplo:





    Aquí tenéis otro ejemplo:





    Podéis seguir el tutorial completo en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube:








 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Modificar colores de objetos PHOTOSHOP
- Intercambiar colores en PHOTOSHOP
- Cambiar colores en PHOTOSHOP
Cambiar el color de un objeto con PHOTOSHOP Cambiar el color de un objeto con PHOTOSHOP Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.