martes, 19 de noviembre de 2013

Añadir vídeo o sonido en SONY VEGAS

    Si tenéis algo de experiencia con el programa SONY VEGAS no tendréis ninguna dificultad con las tareas habituales de este programa como añadir vídeo, sonido o texto.

    Sin embargo me he encontrado con un problema que, aunque parezca sencillo, los usuarios más novatos suelen tropezarse con él en cuanto abren por primera vez el programa: añadir elementos a la línea de tiempo para empezar a trabajar con ellos.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo añadir vídeo o sonido a nuestros proyectos en SONY VEGAS.

    Imaginemos que hemos abierto el programa Sony Vegas y ahora queremos añadir un archivo de vídeo o de sonido para editarlo.

    Para empezar a trabajar con ese archivo primero tendremos que añadirlo a la línea de tiempo, que normalmente está situada ocupando la mitad inferior de la ventana del programa.


    Para añadir el archivo a la línea de tiempo tendremos que dirigirnos a la pestaña "Explorador" y después a través de ella buscarlo en el disco duro de nuestro ordenador.

    Cuando hayamos encontrado el archivo podemos añadirlo haciendo doble clic sobre él. En este caso aparecerá en el lugar donde tengamos situado el cursor de la línea de tiempo.




















    También podemos hacer clic sobre el archivo y sin soltar arrastrarlo hasta el lugar de la línea de tiempo que queramos

    Otra forma más fácil es hacer eso mismo desde la propia ventana de la carpeta de Windows donde tengamos guardado el archivo.


    Cuando hayamos añadido el archivo a la línea de tiempo ya podremos editarlo y trabajar con él a nuestro gusto.














En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:



(Fecha de publicación: 4 Diciembre 2013)


Tenéis muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre SONY VEGAS

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Añadir vídeo en SONY VEGAS
- Añadir sonido en SONY VEGAS
- Añadir elementos en SONY VEGAS
- Insertar vídeo en SONY VEGAS
- Insertar sonido en SONY VEGAS
- Insertar elementos en SONY VEGAS
- Explorar en SONY VEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada