lunes, 9 de septiembre de 2013

Poner Google como página de inicio en CHROME


    Como todos bien sabemos, Google es uno de los buscadores más rápidos, completos y eficientes de los que podemos encontrar en la red por lo que resulta muy útil establecerlo como nuestra página principal a la hora de acceder a internet a través del navegador CHROME.

    Por eso hoy os enseñamos cómo poner Google como página de inicio en CHROME.

    Abriremos el menú de personalización de Google Chrome situado en la zona superior derecha de la interfaz.



    Y haremos clic sobre la opción "Configuración".



    Se abrirá una pestaña nueva en la que localizaremos el apartado "Al iniciar" en donde seleccionaremos la opción "Abrir una página específica o un conjunto de páginas" y haremos clic en el enlace "Establecer páginas"


     Se abrirá una ventana en la que podremos especificar la dirección de la página que queremos establecer como página de inicio al abrir Google Chrome.


    Escribiremos en el apartado "Añadir una nueva página" la dirección del buscador google: "www.google.es" y haremos clic en "Aceptar" para guardar el cambio.


    Cerramos el navegador Chrome y lo abrimos para comprobar que ya nos aparece como página principal o de inicio la del buscador Google.



    Si lo preferís podéis seguir el tutorial completo en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube:




     Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).



    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Establecer Google como página principal en Chrome
- Que te salga Google como primera página en Chrome
- Establecer como buscador predeterminado Google en Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada