viernes, 30 de agosto de 2013

Numerar páginas en WORD


   Ya sea para localizar más fácilmente un contenido dentro de un trabajo o para dar más sensación de profesionalidad, el hecho de numerar las páginas de un documento siempre aportará algo positivo a nuestro trabajo.

    Hoy os mostramos cómo numerar las páginas de un documento en WORD.

    Para insertar un número de página nos dirigimos al menú "Insertar" y elegimos la opción "número de página".


    Podremos elegir en qué zona del formato queremos situar la numeración (en la zona superior, en la zona inferior o en el margen).


    Asimismo tendremos la posibilidad de elegir múltiples diseños. Veamos algunos ejemplos:




     Para elegir uno de ellos bastará con hacer clic en el diseño que más nos guste. Por ejemplo:


    Y se insertará automáticamente en todo nuestro documento.


     En la opción "Formato del número de página..." podremos especificar si preferimos números o preferimos letras, si queremos que ponga un número sólo o queremos que se refleje el capítulo al que pertenece la página (ejemplo: 3-5), que la numeración empiece por el número 1 o por otro número, etc.


    En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube podréis seguir el tutorial completo:



    Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.
Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
Cómo colocar numeración de página en WORD
Numerar documento en WORD
- Numerar las páginas de mi trabajo de WORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada