domingo, 7 de julio de 2013

Duplicar capas en PHOTOSHOP


    Cuando trabajamos con PHOTOSHOP en muchas ocasiones nos encontraremos la necesidad de crear copias de algunos objetos o capas de nuestra escena de trabajo.

    Esta herramienta es muy útil para modificar las copias que hagamos y así no tener que crearlas desde cero, ahorrándonos tiempo y trabajo.

    Hoy os vamos a mostrar cómo duplicar o crear copias de capas en PHOTOSHOP.

    Imaginemos que estamos trabajando en la siguiente escena, la cual contiene varios textos.


    Tenemos un texto escrito en vertical en el lado izquierdo de la imagen. Este texto tiene aplicados varios efectos para darle un aspecto más vistoso.

    Ahora queremos crear otro texto igual  en el lado izquierdo, pero vamos a cambiar algún efecto para que no quede exactamente igual que el otro.

    Para no tener que crear el texto desde cero y aplicarle los efectos que ya tiene vamos a duplicar la capa que contiene al texto.

    Hacemos clic con el botón derecho sobre la capa de la cual queremos realizar la copia y en el menú emergente elegimos "Duplicar capa..."


    A continuación aparecerá una ventana donde tendremos que escribir el nombre de la nueva capa
y pulsar "OK".


    Comprobaremos como se ha creado una nueva capa con el nombre indicado y que contiene una copia de los elementos que había en la capa original que podremos modificar independientemente a nuestro gusto.



    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.



Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


 
    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Copiar capas en PHOTOSHOP
- Crear copias de capas en PHOTOSHOP
- Duplicar una capa en PHOTOSHOP
- Copiar objetos en PHOTOSHOP
- Copiar elementos en PHOTOSHOP
- Duplicar elementos en PHOTOSHOP
- Crear copias de elementos en PHOTOSHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada