Desetiquetar o eliminar una etiqueta en FACEBOOK


    Hoy os mostramos como quitar o eliminar una etiqueta en una fotografía de FACEBOOK que hayas subido tú mismo.

    En primer lugar abriremos la foto en FACEBOOK a la que queramos retirar la etiqueta. En nuestro ejemplo tenemos a 2 personas etiquetadas.



    Para eliminar una etiqueta haremos clic en "Editar".


    Podremos modificar o especificar aspectos como: añadir un título a la fotografía, establecer la fecha y el lugar en el que se realizó la fotografía y por supuesto encontramos también la opción de eliminar etiquetas.

    Tan sólo tendremos que hacer clic en el icono que aparece al lado del nombre de cada persona etiquetada para eliminar su etiqueta de la foto.



    Para finalizar y guardar los cambios haremos clic en "Edición terminada".



    Aquí tenéis un vídeo en el que podéis visualizar el tutorial completo:






Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Eliminar una etiqueta en FACEBOOK
Eliminar a alguien de una fotografía en FACEBOOK
- Desetiquetar a alguien en FACEBOOK
- Quitar una etiqueta en FACEBOOK
- Desetiquetar en FACEBOOK
Desetiquetar o eliminar una etiqueta en FACEBOOK Desetiquetar o eliminar una etiqueta en FACEBOOK Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¡Muy útil la ayuda! ¡Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy útil, fácil y gráfica. Gracias ... Pude quitar y modificar dos etiquetas.... pero otra no apacecia la X para poder eliminarlas así que entre en modo (celular) móvil https://m.facebook.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.