Mover y colocar los botones de la barra de tareas en WINDOWS



    En las últimas versiones de WINDOWS contamos con una opción que puede parecer muy simple pero que al no estar acostumbrados a ella quizá pueda pasar desapercibida para muchos.

    Cuando trabajamos con varios programas abiertos a la vez y cambiamos a menudo entre las distintas ventanas de cada uno mediante los botones de la barra de tareas llega un momento en el que nos acostumbramos a la distribución de ésta.

    Sin embargo la colocación de estos botones se define según el orden en el que hemos abierto cada ventana por lo que en ocasiones no será el mismo al que estamos acostumbrados.

    Por ello hoy os vamos a recordar la opción sobre cómo mover y colocar los botones de la barra de tareas en WINDOWS.

    Imaginemos que tenemos abiertos varios programas a la vez y sus respectivos botones se encuentran en la barra de tareas. En este caso tendremos ventanas de Chorme, Firefox. carpetas de Windows, Excel, Word, etc.



    En este caso los primeros programas que abrimos fueron los navegadores Chrome y Firefox por lo que sus botones serán las primeros en la barra de tareas.

    Sin embargo quizá nosotros normalmente solemos tener en el primer botón la ventana de Excel y estamos acostumbrados a encontrar ese botón en primer lugar.


    En las últimas versiones de Windows (Vista, 7) tenemos la opción de recolocar los botones de la barra de tareas.

    Para ello tan solo tendremos que hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el botón que queramos recolocar y sin soltar desplazarlo por la barra de tareas hasta el lugar correcto.

    Observaremos como una pequeña marca provisional va apareciendo entre los botones para indicarnos donde se recolocaría el que estamos desplazando.


    Cuando la marca esté situada en el lugar correspondiente ya podremos soltar el botón izquierdo del ratón y comprobaremos como el botón de la ventana de Excel se ha desplazado hasta el sitio indicado.


    De esta manera podremos recolocar todos los tipos de botones de programas distintos para dejar la barra de tareas a nuestro gusto.

   Aquí tenéis un vídeo de ejemplo donde podéis seguir el proceso en directo:


(Fecha publicación: 25 Mayo 2013)

Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre WINDOWS.



Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO



    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

 - Ordenar los botones de la barra de tareas
- Recolocar los botones de la barra de tareas
- Organizar la barra de tareas
- Cambiar los botones de la barra de tareas
- Organizar los botones de la barra de tareas
- Cambiar de sitio los botones de la barra de tareas
Mover y colocar los botones de la barra de tareas en WINDOWS Mover y colocar los botones de la barra de tareas en WINDOWS Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.