Insertar una imagen en WORD desde internet

 

    Cómo ya explicamos en un anterior tutorial se pueden insertar imágenes de nuestro disco duro en un documento de WORD (Insertar una imagen en un documento de WORD). En esta ocasión el objetivo del tutorial es el mismo pero cambiando la procedencia de la imagen, ya que esta vez vamos a insertarla desde internet.

    El proceso es muy parecido pero dependiendo de como lo realicemos podremos hacerlo con mayor o menor rapidez. Por eso hoy os vamos a mostrar dos maneras de insertar una imagen de internet en un documento de WORD.

    La primera de ellas es la más evidente, descargar la imagen y después insertarla por el método tradicional.

    Para empezar buscaremos en internet la imagen que deseemos y hacemos clic con el botón derecho en ella. Nos aparecerá un menú emergente donde seleccionaremos la opción "Guardar imagen como..."

    Nos aparecerá una ventana del explorador de archivos donde podremos seleccionar la carpeta de nuestro disco duro donde queremos guardar el archivo. Una vez la hayamos elegido confirmaremos pulsando en "Guardar".


    Ahora que tenemos la el archivo de la imagen almacenado en nuestro disco duro tan solo tendremos que insertarlo en nuestro documento de Word siguiente el método tradicional (tutorial sobre cómo insertar una imagen en un documento de Word: Insertar una imagen en un documento de WORD)


    La segunda manera y la más rápida y sencilla consiste en copiar y pegar la imagen directamente desde internet a nuestro documento.

    Para ello buscaremos la imagen en internet y una vez la hayamos localizado haremos clic con el botón derecho sobre ella. En el menú emergente que aparecerá seleccionaremos la opción "Copiar imagen".



    A continuación nos dirigiremos a nuestro texto y haremos clic en el lugar del texto donde queramos insertar la imagen para colocar allí el cursor de escritura.

    Después sólo quedará pegar la imagen. Para ello podemos utilizar la combinación de teclas CTRL + V o hacer clic en el menú "Inicio" o "Edición" según nuestra versión de Word y a continuación en "Pegar".




    Podremos comprobar como la imagen se habrá insertado en el lugar marcado por el cursor de escritura.



    En el siguiente vídeo podéis seguir más fácilmente todo el proceso:






(Fecha de publicación: 9 Mayo 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre WORD.



Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

- Copiar y pegar una imagen desde internet en WORD
- Insertar una imagen desde el navegador en WORD
- Copiar y pegar una imagen desde internet en un documento de WORD
- Insertar una imagen desde el navegador en un documento de WORD
Insertar una imagen en WORD desde internet Insertar una imagen en WORD desde internet Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.