Vista preliminar de un plano en AUTOCAD


    Una herramienta muy útil cuando estamos realizando un plano en AUTOCAD es la que nos sirve para ver cómo quedaría nuestro trabajo ya impreso.

    Debido a que el tamaño y dimensiones del formato de la pantalla y la ventana del programa la mayoría de las veces no se corresponde con el papel donde imprimimos nos veremos obligados a recurrir continuamente a esta herramienta.

   Por este motivo hoy os vamos a mostrar algunas indicaciones sobre cómo ejecutar una vista previa de un plano en AUTOCAD.


    A la vista previa del plano se puede acceder de varias maneras. Una de ellas es desde los menús de la barra de menús. Para ello nos dirigiremos al menú "Archivo" y a continuación a "Vista preliminar".


     Podremos comprobar como inmediatamente aparecerá la ventana de vista preliminar. Dependiendo si ya hemos configurado las opciones de impresión la vista preliminar nos dará un buen resultado o no.
(si no sabes configurar las opciones de impresión puedes consultar el siguiente tutorial: Configurar opciones de impresión en AUTOCAD)




    Además, si nos encontramos en la ventana "Trazar" donde se configuran las opciones de impresión y queremos comprobar el efecto que tienen las modificaciones sobre el plano impreso disponemos de un botón de acceso a la vista previa que nos evitará tener que cerrar y abrir la ventana para previsualizar nuestro trabajo.



En el siguiente vídeo podéis visualizar lo explicado en este tutorial:




(Fecha publicación: 26 Junio 2013)

Podéis encontrar muchos más vídeotutoriales en nuestra sección de vídeos sobre AUTOCAD.

    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

- Vista previa en AUTOCAD
- Vista preva de un plano en AUTOCAD
- Ver vista previa de un plano en AUTOCAD
- Previsualizar en AUTOCAD
- Previsualizar un plano en AUTOCAD  
Vista preliminar de un plano en AUTOCAD Vista preliminar de un plano en AUTOCAD Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Disculpe no se como solucionar un problema, compre una impresora hp mfp 176n es laser a color, el caso es que al previsualizar la impresion solo me lo permite en grises a pesar de tener selecionada NONE o si pongo monocromatico y modifico los colores tampoco se previsualiza a color, sin embargo al mandarla a imprimir si me se imprime con los colores , que crees sea el problema, yo realmente si necesito previsualizar colores. Vale la pena mencionar que si selecciono cualquier otra impresora no pasa eso si se visualiza a color.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.