jueves, 21 de febrero de 2013

Seleccionar filas y columnas a la vez en EXCEL


    En EXCEL normalmente seleccionamos filas o columnas, pero a veces nos vemos en la necesidad de seleccionar ambos tipos a la vez. Este tarea es muy básica pero quizá a los más novatos en hojas de cálculo les venga bien una pequeña ayuda.

    Por eso hoy ss vamos a mostrar como realizar esta sencilla tarea en un minitutorial sobre como seleccionar filas y columnas a la vez en EXCEL.


    Para empezar seleccionaremos una o varias filas enteras (si no sabes como seleccionar una fila puedes consultar el siguiente tutorial: Seleccionar una fila o columna en EXCEL) (si no sabes como seleccionar varias columnas a la vez puedes consultar el siguiente tutorial: Seleccionar varias filas o columnas consecutivas en EXCEL)





    Ahora seleccionaremos una o varias columnas mientras mantenemos presionada la tecla CTRL.





    Cuando hayamos terminado soltaremos la tecla CTRL y podremos observar como ya tendremos seleccionadas a la vez la o las filas y la o las columnas.



   En este vídeo tenéis explicado el tutorial con un ejemplo:




(Fecha de publicación: 5 Mayo 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre EXCEL.

    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

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    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

- Seleccionar varias filas y columnas a la vez en EXCEL

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