Seleccionar filas y columnas a la vez en EXCEL


    En EXCEL normalmente seleccionamos filas o columnas, pero a veces nos vemos en la necesidad de seleccionar ambos tipos a la vez. Este tarea es muy básica pero quizá a los más novatos en hojas de cálculo les venga bien una pequeña ayuda.

    Por eso hoy ss vamos a mostrar como realizar esta sencilla tarea en un minitutorial sobre como seleccionar filas y columnas a la vez en EXCEL.


    Para empezar seleccionaremos una o varias filas enteras (si no sabes como seleccionar una fila puedes consultar el siguiente tutorial: Seleccionar una fila o columna en EXCEL) (si no sabes como seleccionar varias columnas a la vez puedes consultar el siguiente tutorial: Seleccionar varias filas o columnas consecutivas en EXCEL)





    Ahora seleccionaremos una o varias columnas mientras mantenemos presionada la tecla CTRL.





    Cuando hayamos terminado soltaremos la tecla CTRL y podremos observar como ya tendremos seleccionadas a la vez la o las filas y la o las columnas.



   En este vídeo tenéis explicado el tutorial con un ejemplo:




(Fecha de publicación: 5 Mayo 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre EXCEL.

    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

- Seleccionar varias filas y columnas a la vez en EXCEL
Seleccionar filas y columnas a la vez en EXCEL Seleccionar filas y columnas a la vez en EXCEL Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.