miércoles, 5 de diciembre de 2012

Crear una copia de un objeto en 3D STUDIO



    Habitualmente en 3D STUDIO necesitaremos hacer una copia de un objeto en nuestra escena de trabajo. Hoy os vamos a enseñar como realizar esta tarea de la manera más rápida y eficaz.

    Lo primero que necesitaremos es un objeto a copiar, por ejemplo una sencilla caja.



Si no sabéis crear una caja podéis consultar el siguiente tutorial:



    Para crear la copia activaremos la herramienta "Desplazar" en la barra de herramientas principal.


    Seleccionaremos la caja haciendo clic sobre ella y la desplazaremos manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón mientras presionamos la tecla de "Mayúsculas" o SHIFT.



    Cuando la copia esté situada en el lugar que deseemos podemos soltar el botón izquierdo del ratón para situarla. A continuación nos aparecerá la ventana "Clone options".



    En este tutorial no explicaremos las distintas opciones por lo que pulsaremos en "OK" para cerrar la ventana y obtener la copia de nuestro objeto. Podéis consultar los tipos de copia en el siguiente tutorial: Tipos de copia de un objeto en 3D STUDIO.




   En este vídeo podéis observar el proceso más claramente:


(Fecha de publicación: 18 Febrero 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.


 
    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Copiar un objeto en 3D STUDIO
- Realizar copias de objetos en 3D STUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada