Cambiar el tipo de vista de carpeta en WINDOWS


    En WINDOWS dependiendo de la versión que utilicemos disponemos de varias vistas diferentes para visualizar los archivos que contiene una carpeta.

    Podemos elegir varios tipos: iconos grandes, pequeños, detalles, lista, etc. Para que podáis utilizar la vista que más os convenga os vamos a mostrar como se cambia el tipo de vista de carpeta en Windows.


    En este caso vamos a utilizar Windows 7, pero en las demás versiones de Windows el proceso suele ser muy parecido.

    Primero abrimos la ventana de la carpeta a la cual queremos cambiar el tipo de vista y hacemos clic en el menú "Ver". En el menú desplegable tendremos los distintos tipos de vista disponibles.

    Solamente tendremos que hacer clic en el que queramos.


    Otra manera de cambiar de tipo de vista es utilizando los dos botones de acceso directo. Si hacemos clic en el primero de ellos se irán alternando los distintos tipos de vista.




    Y si hacemos clic en el segundo desplegará un menú donde podremos elegir las distintas vistas disponibles.



   Aquí tenéis un vídeo de ejemplo donde podéis seguir el proceso en directo:


(Fecha de publicación: 28 Febrero 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre WINDOWS.


     Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Tipos de vista en WINDOWS
- Cambiar la vista de carpeta en WINDOWS
Cambiar el tipo de vista de carpeta en WINDOWS Cambiar el tipo de vista de carpeta en WINDOWS Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.