Utilizar comandos en inglés con AUTOCAD en español



    Algunos usuarios de AUTOCAD están acostumbrados a trabajar con el programa en inglés. O cuando alguna vez queremos utilizar un comando que hemos encontrado en foros o blogs de internet en ese idioma nos podemos encontrar con el problema de que nuestro AUTOCAD en español no los reconocerá.

    Existe una forma muy sencilla para conseguir que estos comandos funcionen.

    Si escribimos el comando en inglés tal cual, por ejemplo "line" (=línea), observamos como AUTOCAD no lo reconoce y por tanto no lo ejecuta.



    El secreto está en colocar una "barra baja" delante del comando en inglé. Por ejemplo, tecleamos "_line" (=línea), y conseguiremos que funcione.



    Este métodos es válido para todos los comandos en inglés. Es decir, mientras coloquemos la barra baja delante del comando en inglés será como si lo estuviéramos escribiendo en español y AUTOCAD lo reconocerá y ejecutará.

    No obstante en el siguiente enlace podéis encontrar una práctica tabla con las equivalencias de comandos de AUTOCAD entre varios idiomas.



    Si lo preferís podéis ver todo el proceso en el siguiente vídeo:


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre AUTOCAD

  Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.





OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Comandos en inglés en AUTOCAD en español
- Comando inglés para AUTOCAD
- Introducir comando en inglés en AUTOCAD
- Introducr comando en otro idioma en AUTOCAD
- Utilizar comandos en otros idiomas en AUTOCAD


Utilizar comandos en inglés con AUTOCAD en español Utilizar comandos en inglés con AUTOCAD en español Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Este programa es muy complejo y extenso por lo que hay muchas otras herramientas utilizadas también como Sketchup, pero desde que tengo conocimiento en el área de las tecnologías Autocad es el mas empleado y el mas completo y utilizado mundialmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por visitarnos y por comentar. Tienes toda la razón Autocad parece ser el software más utilizado en este campo. Las estadísticas de nuestro blog lo confirman siendo las entradas sobre este programa las más visitadas.

      También puedes comprobar en la encuesta que ofrecemos en la columna lateral izquierda de nuestro blog donde se puede observar que se encuentra entre los programas más utilizados.

      Si tienes cualquier pregunta o sugerencia no dudes en consultarnos, estaremos encantados de intentar ayudarte.

      No olvides que puedes encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedes seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de YOUTUBE. Esperamos que lo disfrutes.

      Twitter AYTUTO

      Facebook AYTUTO

      Google+ AYTUTO

      Tuenti AYTUTO

      Canal Youtube AYTUTO

      Un saludo y gracias otra vez. :D

      Eliminar
  2. Super buena la ayuda, tienen más información inútil que dar?

    ResponderEliminar
  3. Buen video. Gracias por compartir. por favor mantente actualizado.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.