domingo, 1 de julio de 2012

Maximizar un visor en 3D STUDIO



  En 3D STUDIO a veces necesitamos ampliar el visor sobre el que estamos trabajando. Hoy os vamos a enseñar como realizar esta acción de forma rápida y sencilla.
   Para empezar si no lo hemos hecho ya debemos activar el visor que queremos maximizar haciendo click en él. Sabemos que el visor está activado cuando está rodeado por un marco amarillo.




   A continuación pulsamos la combinación de teclas ALT+W y observaremos como el visor activo pasa a ocupar todo el área de trabajo y oculta a los demás visores.

   Para volver a mostrar la anterior distribución de visores tan sólo tendremos que volver a pulsar la misma combinación (ALT+W).

   Si no recordamos la combinación de teclas también podemos maximizar el visor pulsando en el icono "Maximice viewport toggle" de la barra de control de visualización, pero es mucho más rápido hacerlo con el atajo de teclado.




   Aquí tenéis un vídeo de ejemplo donde podéis seguir el proceso en directo:



Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.
  

 Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Ampliar el visor en 3D STUDIO - Visor a pantalla completa en 3D STUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada