Cambiar la cantidad de veces que se pueden deshacer acciones en 3D STUDIO



  Cuando nos equivocamos al realizar una acción en 3D STUDIO recurrimos a la herramienta "Deshacer" para volver al estado en que estaba nuestra escena antes de realizar esa acción errónea.

   Podemos realizarlo de varias maneras, por ejemplo con la combinación de teclas CTRL+Z.

   Pero esta herramienta tan útil tiene una limitación y es que la cantidad de veces seguidas que se puede deshacer una acción no es infinita, ya que consume recursos de nuestro ordenador, que por desgracia tampoco son infinitos.

   Por defecto el programa permite 40 veces, pero podemos modificar esta cantidad.
   Si la acción errónea la hemos realizado hace bastante tiempo quizá con 40 veces no tengamos suficiente para llegar. Si queremos curarnos en salud podemos aumentar hasta la cantidad que queramos.

   No debemos incrementar demasiado este dato, ya que el sistema reservará una cantidad de memoria RAM para ir almacenando los cambios que realizamos y poder volver atrás al deshacer la acción. 

   Esta memoria no será utilizada para las demás acciones por lo que perderemos rendimiento en nuestro equipo.


   Si queremos hacer el cambio nos dirigiremos al menú "Customize" en la barra de menús y en él pulsaremos en "Preferences..."



   Nos aparecerá la ventana "Preferences" donde tendremos que buscar la pestaña "General". Allí hay un apartado llamado "Scene Undo" donde podremos cambiar el número de veces que podemos deshacer la acción.



   Pulsamos en "OK" para confirmar el cambio. Ahora ya podremos deshacer la acción el número de veces que hayamos indicado.


   En este vídeo podréis ver todo el proceso más claramente:



Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.
 
   Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Aumentar los niveles de deshacer en 3D STUDIO MAX
- Aumentar la cantidad de niveles de deshacer en 3D STUDIO MAX
- Aumentar las veces que se puede deshacer en 3D STUDIO MAX
Aumentar las veces que se puede deshacer una acción en 3D STUDIO MAX
- Cambiar las veces que se puede deshacer en 3D STUDIO MAX
- Cambiar los niveles de deshacer en 3D STUDIO MAX
Cambiar la cantidad de veces que se pueden deshacer acciones en 3D STUDIO Cambiar la cantidad de veces que se pueden deshacer acciones en 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.