miércoles, 13 de junio de 2012

¡¡Ahora tenemos versión móvil de AYTUTO!! Visítanos desde tu móvil/tablet


   Tenemos buenas noticias para vosotros. Os presentamos la nueva versión móvil del Blog AYTUTO. Ahora podréis consultar todos nuestros contenidos desde vuestro móvil o tablet incluyendo todos los vídeos, animaciones, imágenes, etc.

   Al utilizar la versión móvil la carga de la página es mucho más rápida y consumiendo muchos menos datos, por si utilizáis la tarifa de datos de vuestro teléfono para acceder a AYTUTO.

   Hemos intentado que la visualización desde un terminal móvil sea como mínimo igual de clara y sencilla que la versión web, adaptando el formato del blog y las entradas a las dimensiones más reducidas de las pantallas de los términales móviles.


   Además está incluida la opción de cambiar de nuevo a la versión web aunque nos visitéis desde un terminal móvil. Para ello sólo debéis pulsar en "Ver versión web", en la parte inferior del blog, y podréis navegar por Aytuto como si estuvierais delante de vuestro ordenador personal.


    Esperamos que os sirva de ayuda para facilitaros el acceso a toda la información de AYTUTO. Y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada