Borrar hacia la derecha en WORD


   Normalmente cuando trabajamos en WORD y queremos borrar alguna letra situamos el cursor del ratón a la derecha del carácter que queremos borrar  y pulsamos la letra retroceso.

    Pero en alguna ocasión puede ocurrir que nos resulte más cómodo borrar los caracteres que están a la derecha del cursor.

   Por eso hoy os vamos a mostrar cómo borrar texto hacia la derecha en WORD.

      Tomaremos como ejemplo la siguiente frase:


    Si colocamos el cursor al final de la palabra "borrar"...


...y pulsamos la tecla "DEL" o "SUPRIMIR" de nuestro teclado el texto se borrará hacia la derecha. Es decir, primero se empezarán a borrar las letras iniciales de la palabra "hacia", luego "la", luego "derecha", etc. 

    Puede parecer un truco muy simple pero puede ayudarnos en más de una ocasión.
    

     Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre WORD y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre WORD.

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Atajos para WORD
- Borrar caracteres hacia la derecha del cursor en WORD
Borrar hacia la derecha en WORD Borrar hacia la derecha en WORD Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.