Trabajar con dos vistas a la vez en PHOTOSHOP


    Cuando estamos trabajando con PHOTOSHOP en algunas ocasiones tendremos que realizar pequeños retoques a una imagen. Para trabajar más facilmente es recomendable (y a veces inevitable) ampliar la imagen.

    Sin embargo puede ocurrir que mientras realizamos esos retoques nos venga bien no perder de vista la imagen completa para ir viendo el resultado general. Por eso hoy os vamos a mostrar como añadir una segunda vista al espacio de trabajo de PHOTOSHOP.

    Imaginemos que queremos retocar los ojos de la actriz de la siguiente imagen.


    Para poder hacerlo tendremos que ampliar muchísimo la imagen. Pero si queremos ver como van quedando tendremos que quitar zoom para volver a ver la imagen completa. (Si no sabéis como hacerlo podéis consultar el siguiente tutorial: "Hacer zoom en PHOTOSHOP").

    Este proceso de ampliar/alejar cada vez que queremos comprobar como va quedando el trabajo es un verdadero engorro.

    Por eso vamos crear otra ventana para que acompañe a la actual y podamos ir viendo en tiempo real el resultado de nuestro trabajo. Para hacerlo nos dirigiremos al menú "Ventana", después "Organizar" y por último "Nueva ventana para (nombre del archivo)".


    Aparecerá una copia de la ventana de trabajo en la que estábamos trabajando. Ahora tendremos que organizar el espacio de trabajo para repartirlo entre las dos ventanas que tendremos ahora. Para ello nos dirigimos otra vez al menú "Ventana" y "Organizar". Después seleccionamos la distribución de ventanas que más nos interese. En nuestro caso vamos a elegir "Vertical de 2 hojas".


    Ahora tan sólo tendremos que ajustar el zoom y la vista en cada ventana y podremos trabajar cómodamente en pequeños detalles mientras vemos en la vista completa el resultado general del trabajo.


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha de publicación: 6 Mayo 2016)

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre PHOTOSHOP.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Utilizar dos vistas a la vez en PHOTOSHOP
- Añadir vistas en PHOTOSHOP
- Trabajar con dos ventanas en PHOTOSHOP 
- Vista detalle en PHOTOSHOP
 - Vista detallada y vista global en PHOTOSHOP
- Vista ampliada y vista general en PHOTOSHOP 
Trabajar con dos vistas a la vez en PHOTOSHOP Trabajar con dos vistas a la vez en PHOTOSHOP Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.