Evitar que SPOTIFY se inicie automáticamente al encender el ordenador


    Cuando encendemos el ordenador y se arranca WINDOWS es posible que se abran de forma automática determinados programas que lo único que consiguen es ralentizar el arranque de nuestro ordenador y consumir recursos posteriormente. 

    Hoy os enseñamos cómo evitar que SPOTIFY se inicie automáticamente al encender el ordenador.
    En la pantalla de inicio de SPOTIFY desplegaremos el menú "Editar" para hacer clic sobre la opción "Preferencias...".


  Movemos la barra de desplazamiento hacia abajo hasta encontrar el botón "Mostrar configuración avanzada" y haremos clic sobre él.


   En el apartado "Arranque y ventana" encontraremos la opción "Abrir automáticamente al iniciar el ordenador". Elegiremos la opción "No".


    Tras esta acción podemos comprobar como al arrancar Windows el programa SPOTIFY no se arranca de manera automática.


Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Evitar que SPOTIFY se inicie automáticamente
- Arrancar Windows con mayor rapidez
- No quiero que SPOTIFY se abra automáticamente
Evitar que SPOTIFY se inicie automáticamente al encender el ordenador Evitar que SPOTIFY se inicie automáticamente al encender el ordenador Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.