lunes, 9 de noviembre de 2015

Cómo aumentar el pecho con PHOTOSHOP


    El programa de retoque fotográfico PHOTOSHOP nos permite retocar imágenes de forma muy sencilla y con resultados muy realistas.

     Hoy os enseñamos como aumentar partes de nuestro cuerpo de forma fácil y rápida con PHOTOSHOP.



   En primer lugar abriremos en PHOTOSHOP la imagen con la que vamos a trabajar. Tomaremos como ejemplo un aumento de pecho de la mujer de la foto.


     Para ello nos dirigimos al menú "Filtro" y elegiremos la herramienta "Licuar".


     Se abrirá una nueva ventana y haremos clic sobre la herramienta "Inflar".


     Una vez seleccionada la herramienta " Inflar" seleccionamos el "Tamaño de pincel" y elegimos la medida que se ajuste a nuestra imagen.


     Con la herramienta "Inflar" seleccionada nos acercamos con el puntero a la zona que queremos aumentar y haciendo clic con el botón izquierdo de forma reiterada vamos viendo como va aumentando dicha zona a medida que hacemos clic.



    Cuando estemos conforme con el resultado pulsaremos "OK" para finalizar la herramienta.






 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre PHOTOSHOP.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Aumentar tetas con PHOTOSHOP
- Aumentar tamaño tetas con PHOTOSHOP
Aumentar tamaño pechos en PHOTOSHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada