VIDEOTUTORIAL: Añadir sombra a árboles/personas/objetos en un render con PHOTOSHOP


    Os recordamos la publicación de un nuevo vídeo en el que podéis aprender cómo dotar de sombra a árboles/personas/objetos insertados en un render con PHOTOSHOP.

    Podéis encontrar muchos más detalles en el artículo escrito de este tutorial en el siguiente enlace: "Añadir sombra a árboles/personas/objetos en un render con PHOTOSHOP".

    El vídeo podéis visualizarlo tras pulsar en "Seguir leyendo..." y muchos más tutoriales en nuestra sección sobre PHOTOSHOP.





 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cómo hacer sombras en PHOTOSHOP
- Hacer sombra a objetos en PHOTOSHOP
- Colocar la sombra a personas en renders con PHOTOSHOP
- Mejora tus fotomontajes insertando sombras con PHOTOSHOP
VIDEOTUTORIAL: Añadir sombra a árboles/personas/objetos en un render con PHOTOSHOP VIDEOTUTORIAL: Añadir sombra a árboles/personas/objetos en un render con PHOTOSHOP Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.