Abrir varias ventanas de VLC a la vez



    Hace un tiempo publicamos un artículo sobre cómo mantener abiertas varias ventanas de VLC Media Player a la vez.

    Desde la publicación de aquel tutorial VLC Player se ha actualizado cambiando algunos detalles de sus menús que hacen que ese tutorial anterior ya no sea válido.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo abrir varias ventanas a la vez en VLC Media Player versión 2.1.3.

    Por defecto cuando tenemos una ventana de VLC abierta reproduciendo algún contenido y abrimos otro archivo multimedia éste último reemplaza al anterior en la ventana de VLC.

    Sin embargo puede interesarnos que eso no ocurra y que puedan reproducirse varios archivos multimedia a la vez en distintas ventanas.

    Para hacerlo nos dirigiremos al menú "Herramientas" de la barra de menús y a continuación a "Preferencias".


    En la sección "Interfaz" desmarcamos la casilla "Usar sólo una instancia cuando se inicie desde el gestor de archivos". Después hacemos clic en el botón "Guardar" y reiniciamos el programa.


    A partir de ahora cuando abramos un nuevo archivo multimedia mientras estamos reproduciendo otro no sustituirá al anterior si no que aparecerá en una nueva ventana.

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha publicación: 3 Junio 2014)

Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre VLC


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.


Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si queréis ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar y ayudar a más personas.Podéis hacerlo fácilmente haciendo clic en los siguiente enlaces para compartir nuestro Blog en tu Twitter y en tu Facebook.


Compartir en TWITTER

Compartir en FACEBOOK

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Reproducir varios archivos de vídeo a la vez en VLC MEDIA PLAYER
- Ver varios archivos de vídeo a la vez en VLC MEDIA PLAYER
- Varios vídeos a la vez en VLC MEDIA PLAYER
- Abrir varios vídeos a la vez 
Abrir varias ventanas de VLC a la vez Abrir varias ventanas de VLC a la vez Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. me sigue sustituyendo, lo he probado todo ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Funciono Perfecto en Ubuntu....... Muchas Gracias, ya me habia cansado de abrir (e instalar) varios reproductores cuando queria hacer alguna cosa..... De verdad Muchas gracias Amigo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.