domingo, 16 de marzo de 2014

Crear contornos en AUTOCAD


    Para facilitar el sombreado de regiones o para medir áreas más cómodamente existe el comando contorno en AUTOCAD.

    Veamos como crear contornos en AUTOCAD:


    Tomaremos como ejemplo este conjunto de lineas que encierran un área.


    Para que el perímetro no esté compuesto por varias líneas sino por una sola línea, es decir, por un contorno, escribiremos "cn" o "contornoen la barra de comandos y pulsaremos INTRO.


    Se abrirá la siguiente ventana en la que haremos clic en el botón "designar puntos".


    A continuación haremos clic dentro de la región que queremos "contornear".


    Y pulsamos INTRO para completar la acción.


    Y ya tendremos creado el contorno.

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:



Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre AUTOCAD y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre AUTOCAD


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.


Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si queréis ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar y ayudar a más personas.Podéis hacerlo fácilmente haciendo clic en los siguiente enlaces para compartir nuestro Blog en tu Twitter y en tu Facebook.

Compartir en TWITTER

Compartir en FACEBOOK

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cerrar contornos en AUTOCAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada