Aplicar efecto hundido a un texto en PHOTOSHOP


    Una forma muy sencilla de hacer los textos de PHOTOSHOP más vistosos es aplicándoles algún efecto. Hoy os vamos a explicar cómo aplicar un efecto "recortado" a un texto en PHOTOSHOP.


    Imaginemos el siguiente ejemplo en el que tenemos una especie de "cartel" con un par de textos de título. Estos textos son textos normales "planos" sin ningún efecto. Vamos a aplicarle el efecto "recortado" al de la parte de arriba, donde pone "Blog AYTUTO".


    Para hacerlo seleccionaremos la capa de este texto en el panel de capas. Después hacemos clic en el botón "Añadir un estilo de capa" y a continuación en "Sombra interior...".


    En la siguiente ventana podremos variar algunos parámetros del efecto si fuera necesario. Después hacemos clic en el botón "OK" para confirmar el cambio y cerrar la ventana.


    Y podremos comprobar el efecto "recorte" que se habrá producido en el texto de la parte de arriba. Se podría decir que al añadir la sombra interior se consigue un aspecto como si las letras del texto hubieran sido recortadas y lo que estamos viendo es el hueco que han dejado.











En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:





(Fecha de publicación: 24 Abril 2014)

Si queréis seguir aprendiendo trucos sobre el programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre PHOTOSHOP y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre PHOTOSHOP


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.


Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si queréis ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar y ayudar a más personas.Podéis hacerlo fácilmente haciendo clic en los siguiente enlaces para compartir nuestro Blog en tu Twitter y en tu Facebook.

Compartir en TWITTER

Compartir en FACEBOOK

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Efecto recorte en un texto con PHOTOSHOP
- Sombra interior en un texto con PHOTOSHOP
- Aplicar sombra interior a un texto con PHOTOSHOP
- Letras con sombra interior con PHOTOSHOP
- Letras recortadas con PHOTOSHOP
- Efecto letras recortadas con PHOTOSHOP
- Efecto texto recortado con PHOTOSHOP
- Aplicar efecto letras recortadas con PHOTOSHOP
- Efecto grabado en PHOTOSHOP
- Efecto texto hundido en PHOTOSHOP
Aplicar efecto hundido a un texto en PHOTOSHOP Aplicar efecto hundido a un texto en PHOTOSHOP Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.