Mostrar la barra de tareas en WINDOWS 7


    A veces cuando utilizamos WINDOWS 7 puede ocurrir que por algún motivo inesperado desaparezca la barra de tareas. Esto es debido a que el proceso "explorer.exe" se ha cerrado.

    Este inconveniente tiene fácil solución. Por eso hoy os vamos a mostrar cómo mostrar la barra de tareas en WINDOWS 7 cuando desaparece sin motivo alguno.

    Para que la barra de tareas vuelva a aparecer tendremos que reiniciar el proceso "explorer.exe". Pulsaremos la combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR o CTRL+ALT+DEL, dependiendo del modelo de su teclado, para acceder a la ventana del administrador de tareas.

    En la ventana del administrador de tareas nos dirigiremos al menú "Archivo" de la barra de menús y seleccionaremos "Nueva tarea (Ejecutar...)".


    En la siguiente ventana hacemos clic en el cuadro de texto "Abrir:" y escribimos "explorer", sin las comillas. Después hacemos clic en el botón "Aceptar" para confirmar la orden y cerrar la ventana.


    Comprobaremos como la barra de tareas vuelva a aparecer inmediatamente.



  Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Reiniciar el proceso explorer.exe en WINDOWS 7
- Reiniciar el proceso explorer en WINDOWS 7
- Reiniciar explorer.exe en WINDOWS 7
- Reiniciar explorer en WINDOWS 7 
- Desocultar barra de tareas
- La barra de tareas ha desaparecido 
- Activar la barra de tareas en WINDOWS
- Volver a abrir la barra de tareas en WINDOWS
- La barra de tareas se ha cerrado 
Mostrar la barra de tareas en WINDOWS 7 Mostrar la barra de tareas en WINDOWS 7 Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muy bueno y muy claro. Al instalar una impresora me decía que tenía que cerrar explorer.exe y no sabía volver a ponerlo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.