Cambiar color de un objeto en 3D STUDIO



    Cuando creamos objetos en 3D STUDIO el programa les asigna un color aleatoriamente. Seguramente en algunas ocasiones nos gustaría que el color que el objeto muestra en el visor fuera otro color distinto al que le ha sido asignado.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo cambiar el color de un objeto en 3D STUDIO.


    En la siguiente escena de ejemplo hemos creado un objeto simple, una tetera. El programa le ha asignado un color azulado, pero en nuestro caso nos gustaría que el color del objeto fuera rojizo.


    Para cambiar su color seleccionaremos el objeto, nos dirigiremos al panel "Modify" y haremos clic en el cuadro de color que hay junto al cuadro de texto del nombre del objeto.


    En la siguiente ventana podremos seleccionar el color que queramos y a continuación hacer clic en el botón "Ok" para confirmar el cambio y cerrar la ventana.


    Comprobaremos como los objetos seleccionados habrán cambiado al color elegido.


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:

(Fecha de publicación: 8 Noviembre 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.

   Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cambiar color de los objetos en 3D STUDIO
- Cambiar color de objeto en en los visores en 3D STUDIO
- Cambiar colores en 3D STUDIO
- Cambiar colores de objetos en 3D STUDIO
Cambiar color de un objeto en 3D STUDIO Cambiar color de un objeto en 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.