martes, 8 de octubre de 2013

Acceder al administrador de tareas de WINDOWS


    Una herramienta muy útil que posee Windows es el "Administrador de tareas". Desde ella podemos conocer los programas y procesos que se están ejecutando en nuestro sistema, así como conocer la cantidad recursos del sistema (RAM, procesador, etc.) que estamos utilizando o tenemos disponibles.

    Por eso hoy os vamos a mostrar cómo acceder al administrador de tareas de WINDOWS.


    Debido a que en la mayoría de las  ocasiones que necesitamos utilizar el administrador de tareas será porque algún programa que estamos ejecutando se habrá quedado bloqueado, la forma más habitual de acceder es pulsando la combinaciones de teclas CTRL+ALT+SUPR o CTRL+ALT+DEL, dependiendo de la configuración del teclado.



    En la siguiente pantalla hacemos clic sobre "Iniciar el Administrador de tareas" y comprobaremos como ya podremos utilizar la ventana del administrador.



    Si no hay ningún programa bloqueado y podéis utilizar el escritorio normalmente hay una forma más rápida de acceder al "Administrador de tareas". Para ello simplemente haremos clic derecho sobre algún espacio libre de la barra de tareas y seleccionaremos "Iniciar el administrador de tareas" del menú emergente.



    Comprobaremos como inmediatamente aparecerá la ventana del administrador de tareas.




En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:


(Fecha de publicación: 2 Abril 2014)


    Si queréis seguir aprendiendo trucos no olvidéis pasaros por nuestra sección de videotutoriales sobre WINDOWS y consultar nuestra etiqueta de entradas sobre WINDOWS.


   Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Abrir el administrador de tareas de WINDOWS
- Se me ha bloqueado el ordenador
- Se me ha bloqueado un programa del ordenador
- Cerrar un programa bloqueado
- Finalizar un programa bloqueado
- Entrar en el administrador de dispositivos de WINDOWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada