domingo, 15 de septiembre de 2013

Cortar un clip de vídeo o sonido en SONY VEGAS


    Una noción básica en el uso del programa de edición de vídeo SONY VEGAS es la de saber cómo cortar un clip de vídeo o sonido. Esto nos permitirá, entre otras muchas funciones, eliminar o intercalar fragmentos de vídeo.

    Para cortar un clip, ya sea de sonido o de vídeo, tendremos que seleccionarlo haciendo clic con el botón izquierdo sobre él en la línea de tiempo.

SIN SELECCIONAR 

 SELECCIONADO     

    Una vez seleccionado el clip de vídeo o sonido situamos el marcador de la línea de tiempo justo en el lugar donde queramos realizar el corte.


     Por último, pulsamos la tecla "S" de nuestro teclado para realizar el corte.


     Como podemos comprobar los clip ahora son independientes y podemos separarlos y eliminarlos por separado.



    Podéis seguir el tutorial completo en el siguiente vídeo de nuestro Canal de YouTube:

 

 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre SONY VEGAS.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Dividir un clip de sonido o vídeo en SONY VEGAS
- Eliminar una parte de un vídeo en SONY VEGAS
- Eliminar escenas de un vídeo con SONY VEGAS

1 comentario: