martes, 3 de septiembre de 2013

Añadir franjas negras de película en SONY VEGAS


    Hoy os enseñamos cómo introducir las típicas franjas negras que se ven en las películas con la ayuda del programa de edición de vídeo SONY VEGAS.


    Una vez introducido el vídeo en línea de tiempo localizaremos el botón "panoramización/recorte de evento" y haremos clic sobre él.


    Se abrirá la siguiente ventana:


    Desplegaremos el menú situado en la parte superior y elegiremos la opción de "16:9".



    Cerramos la ventana "Panoramización/recorte de evento" y ya podremos comprobar que en la vista previa nos aparecen las dos franjas.



 


En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).



    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Crear efecto cine franjas negras con SONY VEGAS
- Poner bandas negras en tu vídeo con SONY VEGAS
- Cómo añadir bandas negras a mi video en SONY VEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada