Activar guardado automático en SONY VEGAS


    Siempre que estemos trabajando en un programa, sea cual sea, debemos tener la precaución de ir guardando los cambios realizados cada cierto tiempo. Esto nos permitirá no llevarnos la desagradable sorpresa de haber perdido nuestro trabajo y nuestro tiempo debido a cualquier imprevisto (bloqueo del sistema, corte de luz, etc.).

     Hoy os vamos a mostrar cómo activar la opción de guardado automático que posee el programa de edición de vídeo SONY VEGAS.
    Para activar esta opción haremos clic en "Opciones" en la barra de menús y a continuación en "Preferencias..."


    Se abrirá la siguiente ventana en la que podremos activar o desactivar múltiples opciones. 

    En séptima posición encontramos la opción "Habilitar guardado automático". Bastará con marcarla y hacer clic en "Aceptar" para que se active el cambio.


    El programa, por defecto, guarda los archivos de seguridad cada 5 minutos y los archivos de seguridad se guardan en la ruta que aparece en la parte inferior de la ventana de preferencias, en el apartado "Carpeta para archivos temporales".

    Podemos modificar esta ubicación por la que nosotros le indiquemos en dicho apartado o haciendo clic en el botón "Examinar...".


   En el siguiente vídeo podéis ver todo el proceso del tutorial en directo:


(Fecha de publicación: 26 Julio 2013)


Tenéis muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre SONY VEGAS



 Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
Guardar proyecto automáticamente en SONY VEGAS
Activar guardado de copias de seguridad en SONY VEGAS
- Guardar automáticamente en SONY VEGAS 
Activar guardado automático en SONY VEGAS Activar guardado automático en SONY VEGAS Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. hola mi sony v..esta tal cual como dice tu tuto pero que se hace una ves por corte de luz queda el proyecto..como se restaura??no me permite editarlo de nuevo..como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ABRAS EL PROYECTO, ABRE EL PROGRAMA EN BLANCO, Y TE DIRÁ QUE LA ÚLTIMA SESIÓN NO SE CERRÓ CORRECTAMENTE, QUE SI DESEAS RESTAURARLA. LE DAS QUE SÍ Y PUES TE RESTAURA A LA ÚLTIMA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE QUE SE APAGARA TU MÁQUINA

      Eliminar
  2. Hola cerré mi proyecto por error y no lo guarde, cuando volví abrirlo no me dio ningún aviso solo estaba en el último parte que yo había guardado me faltaba los archivos como de 20 minutos más que había avanzado, ¿se puede recuperar en estas condiciones?.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.