VIDEOTUTORIAL: Ordenar líneas para que se superpongan unas sobre otras en AUTOCAD



    Hoy os anunciamos la publicación del vídeo donde os explicamos cómo ordenar elementos para que queden unos superpuestos a otros en AUTOCAD.

  Podéis encontrar muchos más detalles en el artículo escrito de este tutorial en el siguiente enlace:  Ordenar líneas para que se superpongan unas sobre otras en AUTOCAD

    Para ver el vídeo pulsa en "Seguir leyendo...". No olvidéis que en nuestra sección de videos de AUTOCAD podrás encontrar muchos más tutoriales.







    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO


Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTRAS DENOMINACIONES DE LA ENTRADA
 - Ordenar elementos en AUTOCAD
- Superponer elementos en AUTOCAD
- Superponer líneas en AUTOCAD
- Enviar al fondo en AUTOCAD
- Poner delante en AUTOCAD
- Enviar atrás en AUTOCAD 
VIDEOTUTORIAL: Ordenar líneas para que se superpongan unas sobre otras en AUTOCAD VIDEOTUTORIAL: Ordenar líneas para que se superpongan unas sobre otras en AUTOCAD Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.