viernes, 10 de mayo de 2013

Copiar elementos de forma rápida y cómoda en SONY VEGAS


    Un método habitual para incluir textos en el montaje de un vídeo cuando trabajamos en SONY VEGAS es editar uno de los elementos y hacer copias para modificarlas posteriormente manteniendo sus propiedades.

    Para crear estas copias podemos seleccionarlas y dirigirnos al menú edición, copiar, pegar y luego colocar el  elemento en la posición adecuada. Pero existe un método mucho más eficaz.

    Hoy os vamos a mostrar como crear copias de elementos de forma rápida y cómoda en SONY VEGAS.


    En el siguiente proyecto del montaje de un vídeo con Sony Vegas ya hemos editado la pista de vídeo y sonido y sólo nos falta añadir los elementos de texto. Hemos creado uno y hemos modificado sus propiedades (tipo de letra, color de fondo, posición, efecto de entrada salida...) a nuestro gusto.



    Ahora necesitamos crear copias de ese mismo elemento de texto y situarlas en los espacios que hemos reservado para textos. Para ello seleccionamos el elemento de texto y mientras mantenemos presionada la tecla CTRL lo desplazamos hasta el lugar deseado.

    Al soltar el botón izquierdo del ratón nos aparecerá un mensaje donde debemos seleccionar "Crear nueva copia del medio de origen".


    Cuando pulsemos el botón "Aceptar" podremos observar como habremos creado una copia del elemento de texto y ya podremos modificar su contenido a nuestro gusto sin tener que entretenernos en seleccionar de nuevo todas sus propiedades.


   En el siguiente vídeo podéis ver todo el proceso del tutorial en directo:




(Fecha de publicación: 4 Junio 2013)


Tenéis muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre SONY VEGAS




 Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

 - Copiar textos en SONY VEGAS
- Copiar elementos en SONY VEGAS
- Crear copias en SONY VEGAS
- Crear copias de elementos en SONY VEGAS
- Copiar con tecla control en SONY VEGAS
- Copiar con control en SONY VEGAS
- Crear copias iguales en SONY VEGAS
- Copiar y modificar en SONY VEGAS
- Copiar y modificar elementos en SONY VEGAS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada