Convertir un texto a tabla en WORD


    Hoy os mostramos una manera rápida y cómoda de convertir un texto en tabla con WORD.

    
    Lo único que tendremos que hacer será escribir el texto que compondrá cada una de las celdas de nuestra futura tabla separándolo con una coma ( , ). Veamos una ejemplo para comprenderlo mejor:
    Una vez hecho esto, seleccionaremos el texto y en la barra de herramientas haremos clic en "Insertar" y desplegaremos el menú "Tabla" para elegir la opción "Convertir texto en tabla..."


     Nos aparecerá la siguiente ventana:


     En ella escribiremos el número de columnas que se ajusten a lo que hayamos escrito (en nuestro ejemplo serán 2, una para las asignaturas y otra para las notas) y en "separar texto en" seleccionaremos la opción "Otro" y escribiremos una coma " , ".

    Tras pulsar en "Aceptar" podremos ver como nuestro texto se convierte en una tabla:


    En el siguiente vídeo podéis seguir más fácilmente todo el proceso:





(Fecha de publicación: 17 Mayo 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre Word.



    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).


    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

- Convertir un texto en tabla o viceversa en WORD
Convertir un texto a tabla en WORD Convertir un texto a tabla en WORD Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.