VIDEOTUTORIAL: Designar punto de crecimiento de un pilar en CYPE


    Continuamos ampliando la sección de vídeos sobre el programa CYPE. En esta ocasión os mostramos cómo designar el punto de crecimiento de un pilar en CYPE


    Como siempre os dejamos el enlace al artículo de este tutorial: designar el punto de crecimiento de un pilar en CYPE

    Encontraréis el vídeo si pulsáis en "Seguir leyendo..." y muchos más tutoriales en nuestra sección sobre CYPE.





 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.


Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA


- Como especificar hacia donde crecen los pilares en CYPECAD
- Como evitar que al modificar los pilares me invadan huecos en CYPECAD
- Replanteo de pilares en CYPECAD
VIDEOTUTORIAL: Designar punto de crecimiento de un pilar en CYPE VIDEOTUTORIAL: Designar punto de crecimiento de un pilar en CYPE Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.