miércoles, 10 de abril de 2013

Dibujar flechas en PHOTOSHOP


    Hace ya algún tiempo os enseñamos a dibujar flechas en Illustrator. En esta ocasión os mostramos como conseguirlo si utilizáis el programa de edición de imágenes PHOTOSHOP.


    Tendremos que localizar la herramienta "Forma personalizada" que se encuentra en la barra de herramientas en el mismo grupo que la herramienta "Línea" o la herramienta "Rectángulo"








    Una vez activada la herramienta de "Forma personalizada" nos aparecerá la barra de opciones de esta herramienta en la que desplegaremos la pestaña de "Forma"






 
    En este apartado podemos encontrar diversas formas predeterminadas y entre ellas tres tipos de flechas. Seleccionaremos aquélla que nos interese para plasmarla en el espacio de trabajo.



    Por supuesto en la barra de opciones también podremos modificar su color y contorno entre otros ajustes.


Aquí tenéis el vídeo del tutorial que quizá os resulte más explicativo:


(Fecha de publicación: 11 Abril 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección sobre videotutoriales de PHOTOSHOP.

Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO



    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
Flechas en PHOTOSHOP
- Dibujar formas predeterminadas en PHOTOSHOP
- Creando flechas en PHOTOSHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada