VÍDEO: Editar celda con el teclado (sin hacer doble click) en EXCEL



    Hoy os recordamos la publicación del vídeo de Microsoft Office EXCEL en el que podéis aprender cómo editar una celda desde el teclado sin tener que hacer doble clic en ella con el ratón. Podéis consultar el artículo escrito en el siguiente enlace "Editar celda con el teclado (sin hacer doble click) en EXCEL".

    El vídeo podeís visualizarlo tras pulsar en "Seguir leyendo..." y muchos más vídeos en nuestra sección de vídeos sobre EXCEL.









   Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA

-Editar celdas de Excel con el teclado
-Editar celdas de Excel sin utilizar el ratón
VÍDEO: Editar celda con el teclado (sin hacer doble click) en EXCEL VÍDEO: Editar celda con el teclado (sin hacer doble click) en EXCEL Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Aquí tienes un programa para hacer morphing entre 2 imágenes, espero que te guste (viene con su codigo fuente)
    http://delphimagic.blogspot.com.es/2012/10/morphing-con-delphi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitarnos y participar con tu comentario. Y gracias también por la info. Quizá no esté muy relacionada con el artículo pero siempre viene bien saber algo más.

      Si tienes cualquier pregunta o sugerencia no dudes en consultarnos, estaremos encantados de intentar ayudarte.

      No olvides que puedes encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedes seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de YOUTUBE. Esperamos que lo disfrutes.

      Twitter AYTUTO

      Facebook AYTUTO

      Google+ AYTUTO

      Tuenti AYTUTO

      Canal Youtube AYTUTO

      Un saludo y gracias otra vez. :D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.